| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Carlos Invitado
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 4:04 am Título del mensaje: Re: Radiovisiografía en la Práctica Prostodóntica |
|
|
deseo saber si con una placa de video mientras mas mb tenga si lograre mejor imagen del radiovisiografo?
gracias |
|
|
 |
Dr. Guillermo Rossi Invitado
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 4:06 am Título del mensaje: Re: Radiovisiografía en la Práctica Prostodóntica |
|
|
En mayo de 1997 compre el RVG a la firma Dialom.Hasta la semana pasada funcionó normalmente.Su utilidad es indiscutida.
Sin embargo me siento estafado por la firma ya que no se hace responsable del servicio técnico ni tampoco aparece ninguna persona visible.
Alejandro me dio un mail de USA para supuestamente enviar el sensor,se que si lo envio no lo veré por un largo tiempo
Hoy decidi hablar por telefono a Schick en USa. quedaron en contestarme.
Realmente reitero me siento estafado. |
|
|
 |
Dr. Adolfo Beato Invitado
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 4:07 am Título del mensaje: Re: |
|
|
| Se me descompuso el sensor y estuve seis meses sin poder utilizar el RVG. Nunca tuve respuestas al pedido de servicio de mantenimiento y durante ese tiempo jamás se acercaron con un sensor de reemplazo. Finalmente me vi en la obligación de comprar un sensor nuevo. |
|
|
 |
Dr. Ernesto Kirjner Invitado
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 4:08 am Título del mensaje: Re: |
|
|
| El representante local de Schik no responde en su servicio de post-venta. Tengo mi sensor roto hace más de un año y la cámara intraoral, que también él provee, me la retiró del consultorio hace casi dos años y nunca supe más de ella. Mis comentarios se deben a que creía que estos problemas con Dialom los tuve yo solo pero la lista es muy larga y aprovecho este foro para que no sigan apareciendo más odontologos con problemas en esa lista. |
|
|
 |
|